Un imparcial Vista de lavadora abajo y secadora arriba

La lavadora Bosch WAU24T44ES llega con la tecnología ActiveWater que gestiona la cantidad de agua en función del widget y la información que le ofrezcan los sensores que incorpora el modelo.

¿Has audición charlar del último maniquí de lavadora de marca Samsung, la EcoBubble es, sin ninguna duda, una de esas lavadoras que lleva tiempo marcando tendencia y siendo capaz de ofrecernos la mejor calidad para nuestra ropa a los mejores costos.



Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

Soy Mexicano y tengo una lavadora Samsung de 14.5 kg que tenia un problema que marcaba E1 pero gracias a la informacion proporcionas se resolvio y ahora trabaja perfectamente el problema que presenta ahora es que si se ponen PAUSA o se deja encendida se apaga y no vuelve a encernder lo tengo que desconectar de la energia electrica y dejarlos unas horas y vulve a funcionar sin problema y he notado que se calienta un poco en el display por donde esta en botom de encendido me podrias adivinar una sugerencia alexa m.

saludos Armando Deleg mayo 1, 2013 Hola Soy Armando de Ecuador, tengo una lavadora samsung y al inicio no centrifugaba, luego ya no se prende el tecnico me indica que es la polímero que esta en corto y que el no repara y una polímero de respuesto es media lavadora, ahora atención indicarme en que parte de la plástico puede ocurrir este corto segun los sintomas indicados

Este modelo implementa la función Pausa+carga que permite pausar un momento el lavado para introducir cualquier prenda que se haya olvidado y continuar con él desde el momento en que se había detenido.

Martin Calvillo Paez octubre 11, 2014 hola mi nombre es Martin Calvillo tengo un problema con una lavadora Samsung modelo WA15X7C el problema inicio cuando una rata daño parte de el arnes de los conectores de la tarjeta pero los solde y encendio solamente que se activo la valvula de llenado y la bomba de drenado y alos segundos se apagaron los leds y aparecio en el panel las letras OE tiene reparacion que puede ser tarjeta presostato bomba y/o otro componente le agradeceria su informacion gracias

Su navegador web no está actualizado. Actualice su navegador para obtener veterano seguridad, presteza y el mejor confort en esta site. Actualice el navegador

Las marcas no olvidan que este es un extra que se añade, pero el uso de la lavadora todavía suele ser el de siempre al requerir la interacción humana para introducir y más info sacar la ropa.

Anónimo enero 23, 2013 Hola Juan, da la casualidad que la lavadora de mi esposa tiene ese mismo control, es una SAMSUNG WA10D3, el Panel Board es igual al del ejemplo que has mostrado, el problema que tiene la nuestra es que 1) La encendemos con cualquier programacion

Ivan Yair Rodriguez Garcia junio 12, 2019 Hola buenas noches, disculpe tengo una plástico como la del post sw-pt1 n y a la hora de conectar a la corriente encienden de inmediato todos los led y display, pudiera ser el driver o el microcontrolador o cual pudiera ser el problema? Saludos y gracias de antemano

retirta el plástico de la parte de abajo y verifica si hay quemaduras en las pistas, si lo hay no obstante no se puede hacer ausencia, pero si simplemente está tisnado si la pòdemos reparar.

La A es la asignada a anciano eficiencia y todas las lavadoras suelen situarse ahí, aunque hay que tener en cuenta que en esta categoría existen distintas medidas a tomar en cuenta: A, A+, A++ y A+++. Hay que fijarse en este etiquetado a la hora de comprar la lavadora, el faltriquera lo pagará.

Por otro flanco la mauina solo tournée cerca de un lado no esta devolviendo el libramiento, es asegurar se mueve en torno a un solo flanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *